Panini FIFA 365 2020

De vuelta a los kioscos "Panini FIFA 365", la nueva colección de láminas dedicada a lo más grande del fútbol mundial y creada por Panini con licencia oficial de FIFA.

En esta colección "Panini FIFA 365", los 24 clubes están representados por láminas de medio busto y de 20 jugadores en acción, así como datos estadísticos sobre victorias y goles en los últimos 5 años, año de fundación y títulos nacionales e internacionales obtenidos. Cada club  esta presente con una página doble en la que aparecen el emblema oficial, las camisetas oficiales y la figura especial "Living Football", que representa eventos memorables o records del club.

Incluye las secciones especiales de "The Best FIFA Football Awards ™ 2019" y "WORLD TOP CLUBS AND PLAYERS". Además de secciones dedicadas a los principales torneos: "FIFA WOMEN'S WORLD CUP FRANCE 2019", "FIFA U-20 POLAND WORLD CUP 2019", "FIFA TOURNAMENT TROPHIES" y "FIFA CLUB WORLD CUP 2018".

Que estas esperando Solo con la Colección de láminas oficiales de Panini FIFA 365 puedes obtener todas las estrellas del fútbol internacional.

© de la FIFA, la FIFA con licencia oficial de Logotipos Producto, y los emblemas, las mascotas,
los carteles y los trofeos de la Copa del Mundo de la FIFA ™
torneos son los derechos de autor y / o marcas registradas de la FIFA